lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa Alcalaína 2011

Miércoles Santo


Procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia (19:30 h)



Recorrido: Monasterio de Franciscanas de Ntra. de la Esperanza , C/ de la Trinidad , C/  del Gallo, C/ de Santa Úrsula, Pza. de Rodríguez Marín, Pza. de Cervantes (lado del Círculo), C/ de Pedro Gumiel, Pza. de San Diego, C/ del Bedel, C/ de los Libreros, Pza. de Cervantes, C/ Mayor, C/ del Carmen Calzado, C/ del Gallo, C/ de la Trinidad , Monasterio de Franciscanas de Ntra. de la Esperanza.


Procesión de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo (20:00 h)







Recorrido: Monasterio de Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción, 
C/ de la Imagen , C/ Mayor, C/ del Carmen Calzado, C/ de Escritorios, Travesía de Avellaneda, Plaza de San Juan de Dios, C/ de la Cárcel Vieja , C/ del Emperador Fernando, C/ de Santa Catalina, C/ de la Tercia , Plaza de Santa Lucía,  22.30 h. Catedral Magistral, Plaza de Santa Lucía, Plaza de los Santos Niños, C/ Mayor. En este punto la procesión se parte en dos, C/ Nueva (Paso Cristo), C/ Mayor (Paso Palio), C/ de Santiago (Paso Cristo), C/ Mayor (Paso Palio), C/ de la Imagen , Monasterio de Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción

Encuentro 00.00 h , Entrada en la Iglesia 00.30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario