lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa Alcalaína 2011

Jueves Santo


Procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo Universitario de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza (19:30 h)




Recorrido: Ermita de los Doctrinos, C/ de los Colegios, Pza. Rodríguez Marín, C/ de Santa Úrsula, C/ de Escritorios, Pza. de los Santos Niños, C/ de San Juan, Pza. de Palacio, C/ de Santiago, C/ del Tinte, C/ de los Libreros, C/ del Bedel, Pza. de San Diego (*lonja de la Universidad ), C/ de Bustamente de la Cámara , Pza. de Cervantes, Pza. de Rodríguez Marín, C/ de los Colegios, Ermita de los Doctrinos a las 22.30 h.

Acto de encuentro en la puerta de la Universidad Cisneriana a las 21.00 h.


Procesión Trinitaria de la Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad (20:30 h)


Recorrido: Colegio de San Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga), Pza. de Rodríguez Marín, Pza. de Cervantes (lado Círculo), C/ de Bustamante de la Cámara , Pza. de San Diego, C/ de San Diego, C/ de la Azucena , C/ del Padre Francisco, C/ del Teniente Ruiz, Puerta de los Mártires, C/ de los Libreros, C/ del  Gramático Antonio Nebrija, C/ de Santiago, Pza. de Palacio, Pza. de los Stos. Niños, Pza. de Santa Lucia, C/ de la Tercia , C/ de Santa Catalina, C/ del Emperador Fernando, C/ de la Cárcel Vieja , C/ del Gallo, C/ de Santa Úrsula, C/ de los Colegios, Colegio de San Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario