lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa Alcalaína 2011

Viernes Santo


Procesión de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de María Santísima de la Soledad Coronada (19:15 h)






Recorrido: Iglesia de Santa María la Mayor / Calle Libreros / Calle Bedel / Calle Bustamante de la Cámara / Plaza de Cervantes / Calle Cerrajeros / Calle Carmen Calzado / Calle Escritorios / Plaza de los Santos Niños / Calle Mayor / Calle Nueva / Calle Santiago / Calle Imagen / Calle Mayor / Plaza de Cervantes / Calle Libreros / Iglesia de Santa María la Mayor. 23:55 h.






Procesión Trinitaria de la Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad (20:30 h)




Recorrido: Recorrido: Colegio de San Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga), C/ de los Colegios, Plaza de Rodríguez Marín, Plaza de Cervantes (lado Círculo), C/ de Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, C/ de San Diego, C/ de la Azucena , Puerta de los Mártires, C/ de los Libreros, C/ del Gramático, Antonio de Nebrija, C/ de Santiago, C/ de Cervantes, C/ de Ramón y Cajal, C/ de los Cerrajeros, Plaza de Cervantes (Ayuntamiento), Plaza de Rodríguez Marín, C/ de los Colegios, Entrada Colegio de San Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga).




Procesión de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores (00:00 h)




Recorrido: Catedral-Magistral, C/ de la Tercia , Pza. de los Santos Niños, C/ del Empecinado, C/ de Sta. María la Rica , C/ de la Cárcel Vieja , Pza. de S. Juan de Dios, C/ de la Trinidad , C/ del Gallo, C/ del Carmen Calzado, C/ Mayor, Pza. de los Stos. Niños, C/ de la Tercia , entrada Catedral-Magistral. 




Fotografías de las procesiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario